TESOROS ESPIRITUALES
SIGUENOS EN FACEBOOK
MOMENTO DE LUZ
Nube de Etiquetas

TESOROS ESPIRITUALES

, y todo

QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS Somos parte del cuerpo de Cristo, de aquellos que buscan un cambio, de los que miran mas alla de lo que ocurre al resistente espiritu humano que sepultado bajo el peso de errores esta llevando falsas cargas que impiden el desarrollo de su verdadero potencial para convertirse en verdaderos herederos de las promesas de Dios.
"Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que publica salvacion, del que dice !Sion tu Dios reina" Isaias 52:7. Leer Más

>

TESOROS ESPIRITUALES

 
 
Amados amigos mios
 
 
Es motivo de regocijo el sentarme a escribir..una pequenita mision que ha puesto en mi el Senor..pero se que a travez de ella muchos son bendecidos..pues su Palabra corre a travez de la tierra..asi El lo dejo escrito .
 
Espero que ellas toquen tu corazon y den luz y esperanza..asi como cambiaron mi vida, se que si meditas sobre ellas y dejas que transformen el hombre interior ..recojeras grandes frutos para ti y tu casa.
 
En  2Timoteo la Palabra del Senor dice" Toda la escritura es inspirada por Dios y util para ensenar, para redarguir, para corregir" entonces la Biblia no es solo un conjunto de palabras escritas, no es un mito ni una fabula..sino la Palabra de Dios revelada a los hombres a travez del Espiritu Santo, los escritores las escribieron desde su contexto personal, historico y cultural, pero escribieron lo que Dios queria que se escribiera, para que fuera una guia y un testimonio de su presencia en la vida del hombre.
 
Cuando usted toma una Biblia en sus manos..usted esta tomando exactamente el manual de vida, que nos  ensena la voluntad de Dios.
A primera vista talvez pueda ser como un terreno pedregoso, leerla significa intentar un desafio, pero ella esta llena de abundantes tesoros espirituales, estos tesoros son las verdades y promesas que le pueden  proporcionar:paz , gozo, poder y nuevo proposito en la vida presente.
 
Quien dijo que Dios nos dejo solos !!  El esta alli,   en su Palabra..sus promesas de amor y sus restricciones. A lo unico que Dios se sujeta es a su  Palabra. Las cuales nos llevan a una vida abundante.  Sus palabras son vida y verdad..son eternas!!
 
" Pero estas (palabras) se han escrito, para que creais que Jesus es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo tengais vida en su nombre"  (Juan 20:31)
 
La biblia es la historia de amor de Dios.
 
Uno de los pasajes mas conocidos de ella habla acerca de ese amor, y dice
"De tal manera Dios amo al mundo, que ha dado a su Hijo unigenito, para que todo aquel que en EL cree,, no se pierda, mas tenga la vida eterna" (Juan 3:16)
 
El mensaje total de la Biblia  es que DIOS NOS AMA TANTO  que quiere que volvamos a EL.
Asi como los padres siempre esperamos ansiosamente asi Dios anhela que regresemos a El.
 
Pero como Dios puede perdonar nuestros pecados? Los pasa por alto? NO Dios no pasa por alto nuestros pecados. Nuestros pecados son castigados. Pero DIos nos amo tanto que permitio que su hijo Jesucristo, fuese castigado en lugar nuestro.
EL dio  a Jesus para que llevase sobre si el castigo de nuestros pecados,  El nos puede perdonar porque todo pecado que cometimos ha sido pagado mediante la  muerte de Cristo en la cruz.
 
Dos son las cosas que debemos hacer para volver a Dios.
 
1-   Confesar y Arrepentirnos.- Esto quiere decir que debemos reconocer que hemos pecado, y no podemos hacernos agradables a Dios por nosotros mismos, sino que debemos entregarnos a su misericordia.
2- Debemos creer que Jesus es nuestro Salvador  y declararlo publica con nuestra boca
(Romanos 10:9-10)
 
Cuando decimos venga tu reyno..quiere decir tu gobierno..no mas por mi cuenta Senor.
Entonces El te da su Espiritu Santo, y entras en una vida que nunca terminara, ni siquiera con la muerte fisica. El Espiritu Santo morara con nosotros y nos dara la paz con Dios, produciendo en nuestra vida frutos: amor, gozo,paz, mansedumbre, bondad y santidad.
Seguir a Jesus ..significa que usted tiene hambre de saber mas acerca de El..una nueva vida comenzara en usted..ella no sera apagada "El que comenzo en vosotros la buena  obra, la perfeccionara hasta el dia de Jesucristo" (Filipenses 1.6)
 
 
Que la Palabra de Dios sea siempre lumbrera a vuestros pies.

Comparte TESOROS ESPIRITUALES con tus amigos

Comenta sobre TESOROS ESPIRITUALES

Nombre

Email

URL
Comentario o Pregunta

Recargar
Escriba los Caracteres que ves en la Imagen