SIGUENOS EN FACEBOOK
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS Somos parte del cuerpo de Cristo, de aquellos que buscan un cambio, de los que miran mas alla de lo que ocurre al resistente espiritu humano que sepultado bajo el peso de errores esta llevando falsas cargas que impiden el desarrollo de su verdadero potencial para convertirse en verdaderos herederos de las promesas de Dios.
"Cuan hermosos son sobre los montes los pies del que trae buenas nuevas, del que anuncia la paz, del que trae buenas nuevas del bien, del que publica salvacion, del que dice !Sion tu Dios reina" Isaias 52:7. Leer Más

Aprendiendo a Orar

Aprendiendo a Orar
Leer Más

Blog

Bienvenido a Nuestro Blog de Mensajes Cristianos
Leer Más

Gotitas de Sabiduria

Gotitas de Sabiduria
Leer Más

INSTITUCIONAL

INSTITUCIONALGestiona en intranet la informacion de tu empresa que tus empleados deben saber como: Politicas de Trabajo, Noticias, Novedades, Capacitacion, etc.
Leer Más

Manantiales de Vida

Manantiales de Vida
Leer Más

Mi Testimonio

MI TESTIMONIOPasaron los anos entre triunfos y derrotas, y aun en medio de un desierto abrasador Dios me saco de mi tierra y de mi parentela y me llevo lejos de casa quedando alla pedazos de mi corazon y de mi vida. En el principio empece imprimiendo en un papel las resenas de mi luchas diarias tratando de alcanzar esa vida diferente que Dios me ofrecia. Me planto en buena tierra; tenia que crecer para que su obra en mi creciera y pudiera servirlo con excelencia ademas de ofrecerme la vida prometida El Senor puso tanto fuego en mi formacion,que senti muchas veces que mi piel se quemaba cuando elevaba el calor del horno mientras sus moldeadoras manos forjaban mi corazon y me transformaba de oidora de su Palabra a hacedora de la misma. El Senor vistio su amor en mi y me puso ropa de trabajo, naciendo asi este hermoso ministerio que perdurara hasta que mis ojos se cierren; pues, aunque no pueda llegar siempre a ustedes mi vida estara a su servicio. Estas reflexiones nacen como una mixtura de las ensenanzas que de Dios recibo, hay en ellas una maravillosa gama de revelaciones de muchos,que han llenado mi espiritu. No se donde terminan mis pensamientos y donde comienzan los de otros; he fusionado la experiencia de mi relacion con Dios y las luchas de aquellos que me rodean. Muchas veces he traido partes de mi vida donde relato, tanto lo arduo de mis batallas como el refrescante sabor de mis conquistas. Un poco de aqui, un poco de alla, retazos de ideas que han resultado de mis horas de oracion, y de mis desvelos. Pensamientos que he recibido en el suave reposo de la espera o simplemente revelaciones durante los quehaceres diarios de mi vida. Comparto ahora este hermoso legado, estoy haciendo mi parte pues el dolor del mundo no me ha sido indiferente, y el mandato de Dios ha sido manifestado en mi. Puedo dar como testimonio que a pesar de lo duro de mi vida, de mis errores, de mis aciertos; he encontrado mi libertad y mi paz a traves del Hijo de Dios. Cristo me ha redimido y he experimentado su amor y la responsabilidad que trae el ser libre de cadenas. Hoy y todos los dias que restan de mi vida serviran para ensenar a todos el camino, a ese lugar de libertad que es lo que Dios en su Palabra llama la tierra prometida. Dios me preparo en el campo de batalla, no siempre venci pues tengo muchas cicatrices. Ellas estan todas sanas y son mis hermosas preseas que me recuerdan donde estuve. El duro camino para salir me hace nunca querer regresar. Gracias al infinito amor de Dios que convirtio una tosca roca en fundamento de construccion e hizo de mi una mujer con proposito y destino en su Reino. He tardado en darme cuenta que El estaba preparando una pieza importante en su estructura; por eso escale tantas montanas, cruce tantos abismos, saliendo de ellos airosa. No hubiera podido ir por los demas, no hubiera tenido consejos que dar, ni experiencias que compartir, no hubiera podido decir te entiendo porque yo estuve alli y se como salir. Ahora puedo presentar a quien puede sacarte, recuerdo que Jesus estuvo alli por mi, porque el vino por aquellos que se habian perdido. Mi amor por ustedes se desborda como reaccion natural al amor que Dios ha derramado en mi vida, he experimentado su perdon, su libertad, sus promesas. Solo los que reconocen la profundidad de sus errores pueden apreciar el perdon y el cuidado de Dios sobre sus vidas "Por lo cual te digo que sus muchos pecados le son perdonados porque amo mucho, mas a quien se le perdona poco, poco ama. Lucas 7:47 Mi eterna gratitud por haberme dado la oportunidad de entrar en los corazones de otros.
Leer Más
testimonio, mi vida, luchas, triunfos, libertad, cristo,

Preguntas y Respuestas

Preguntas y Respuestas
Leer Más